Concolón del 2 de agosto de 2020

Fuga de gas en la Playa

Lo que faltaba, el Alcalde capitalino multado por bañarse en la playa de su casa en Coronado… Hay una pandemia de insensatez que está matando  la moral de funcionarios panameños

¡Ahora todo tiene sentido!

Dice Tinín que ahora comprende los afanes del Alcalde, por hacer una “Playa Millonaria” en la avenida Balboa. Es para que nadie vaya a “jorobar”  en los alrededores de su casa playera… ¡Está “clarísimo”!

El Oportuno

“Suavesón” no perdió el tiempo y de una vez “tuitió”, que “los líderes no se  van para la playa en plena crisis”; dulce venganza…

Piden Investigación

La Coordinadora Nacional por la Familia, (ConLaFamilia) está pidiendo que se investigue si en el manual del IPHE para niños con autismo de primer grado que promueve valores del homosexualismo en la familia se hizo con fondos del Estado…

Ursula

Ursula Kienner soltó su bomba y se fue… (Literalmente). Ayer subió un video en el que nos restriega a todos que ha sido de las primeras que aprovechó que se puede salir de Tocumen y se mandó a cambiar con destino a Europa… Lleva 24 horas siendo tendencia por las críticas que está recibiendo…

Explicación

Por si acaso Ursula no lo comprende  se lo explicacmos:  El problema no es viajar, la metida de pata es la intención que demuestra al publicarlo… La arrogancia es dañina…

¡Adiós!

Ha partido un héroe, de esos que te impactan más por su sencillez,  que por el heroísmo en sí. Eduardo Arias, “El panameño que salvo al mundo”, murió a los 64 años  victima de cáncer. En 2007 Eduardo se dio cuenta que había dietilenglicol en decenas de productos provenientes de China…

 Viene la teja

Según Alvin Weeden, los Estados Unidos está planeando meter a las empresas vinculadas a “Loconelli” en sus listas de esas que te dejan fuera de operación, ( así como le pasó a Waked)… Ahí nos fregamos todos…

Ironía del pescador

Ayer un video recorría las redes sociales, donde se veía a un “tal fulano” pescando desde lo alto de un edificio en Panamá Viejo. En la cuneta que está alrededor de la Estatua Morelos…  Lo mejor del caso es que el tipo agarra algo desde allá “arribota”… Mientras unos alardean que viajan y otros se van a la playa hay quien usa su ingenio para entretenerse en casa…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *