Minsa realiza nueva convocatoria para la contratación de médicos especialistas

Minsa realiza nueva convocatoria para la contratación de médicos especialistas
Profesionales de la Salud en Panamá. Foto: AFP

En estos momentos, el sistema sanitario panameño requiere de todos estos profesionales de la salud, para poder atender a esos miles de panameños en medio de la pandemia del Covid-19.

 

El Ministerio de Salud (Minsa) realizó una nueva convocatoria para la contratación de médicos especialistas para formar parte del equipo que batalla contra el Covid-19.

El Minsa informó que requiere de los servicios de médicos panameños idóneos, ya sea del sector privado o público. Específicamente, requiere que sean médicos intensivistas o médicos internistas con experiencia en cuidados intensivos para realizar turnos o servicios profesionales con remuneración equivalente a turnos.

En estos momentos, el sistema sanitario panameño requiere de todos estos profesionales de la salud, para poder atender a esos miles de panameños que están pasando momentos de salud difíciles debido a la pandemia, resaltó el Minsa.

Los profesionales que estén interesados enviar contacto y hoja de vida básica al siguiente correo electrónico: acgancic@minsa.gob.pa en el MINSA.

4 Respuestas
  1. Soy tecnica en enfermería esperando q me nombren y aun no pasa me preguntan si estpy inscrita en el prd

  2. Nesesito trabajar a un estoy esperando mi nombramiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *