Comunidades de Arraiján reciben ayuda alimentaria en medio de la crisis

Comunidades de Arraiján reciben ayuda alimentaria en medio de la crisis
La vice alcaldesa Iveth castillo encabeza la distribución de la ayuda alimentaria.

El distrito de Arraiján es una de las localidades de la provincia de Panamá Oeste más golpeadas por la pandemia del Covid-19.

La vice alcaldesa de Arraijan Iveth Castillo el día de hoy realizó una entrega masiva de bolsas de comida en sectores como Juan Demóstenes Arosemena, Burunga, Nuevo Chorrillo y Arraiján cabecera, esta ayuda llega a familias de escasos recursos.

En este recorrido la vice alcaldesa pudo conocer casos de familias que hace ya meses han dejado de poder traer el sustento diario a sus hogares es por ello que se comprometió a estar pendientes que estas áreas reciban la ayuda necesaria.

Moradores de las áreas visitadas agradecieron la ayuda que le llego el día de hoy por parta de la vice alcalde. Y estos a sus ves le hicieron de conocimiento temas de interés como la falta de agua, mejoramientos de las calles y alcantarillados, y en este sentido la vice alcalde se comprometió a lograr acercamientos tanto con las entidades del IDAAN, MOP y lideres comunitarios de cada área para poder en conjunto lograr las mejoras necesarias para todos los residentes.

Iveth castillo dijo que se busca aliviar el mal momento que muchas familias pasan en este distrito, que esta siendo golpeado fuertemente por el Covid-19 e hizo un llamado a seguir las indicaciones que hace el Minsa y a respetar los decretos ejecutivos y alcaldicios entre ellos las reglas de cuarentena y ley seca que todos los fines de semana se hacen en el distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *