Detención provisional para presuntos asaltantes de restaurante de comida rápida

Detención provisional para presuntos asaltantes de restaurante de comida rápida
Imagen ilustrativa sobre robo de dinero. Foto/Tomada de redes sociales

En audiencia de solicitudes múltiples realizadas el viernes 31 de julio y domingo 2 de agosto de 2020, la fiscal Katherine Cisnero peticionó la legalización de la aprehensión.

 

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para dos hombres vinculados al delito de robo, en perjuicio de un restaurante de comida rápida, ubicado en Paraíso, corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito.

En audiencia de solicitudes múltiples realizadas el viernes 31 de julio y domingo 2 de agosto de 2020, la fiscal Katherine Cisnero peticionó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos por los delitos contra la fe pública en la modalidad de robo y contra la salud, así como la medida de detención provisional para cada uno de los vinculados en el hecho, solicitudes que fueron aprobadas por el Tribunal de Garantías.

El hecho se registró el 14 de diciembre de 2019, cuando ambos imputados uniformados como colaboradores del lugar se introdujeron y, mediante violencia e intimidación, lograron sustraer la cantidad 15 mil balboas aproximadamente.

A ambos hombres también le fueron imputados cargos contra la salud pública debido a que al momento de su aprehensión se encontraban incumplimiento las normativa de cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *