Al menos 96 personas capturadas durante operativos a nivel nacional

Al menos 96 personas capturadas durante operativos a nivel nacional
Capturados por la Policía Nacional. Foto: PN.

 

Se realizaron siete allanamientos, se incautaron dos armas de fuego y se recuperó un vehículo.

La Policía Nacional informó este martes 4 de agosto, que, en acciones operativas llevadas en las últimas 24 horas a nivel nacional, fueron capturadas unas 96 personas.

Detalló que entre los capturados 74 fueron por oficio, ocho por flagrancia, 9 por faltas administrativas y cinco por microtráfico y narcotráfico.

Igualmente, indicó que se realizaron siete allanamientos, se incautaron dos armas de fuego y se recuperó un vehículo.

Entre los casos de captura están:

En la provincia de Colón y en el distrito de Arraiján se aprehendieron a dos personas solicitadas por los delitos de hurto y contra la seguridad colectiva.

Por otra parte, una persona condenado a 60 meses de prisión por el delito de violencia doméstica agravada, fue aprehendida en el corregimiento del Coco, provincia de Coclé.

En la provincia de Colón, unidades Lince retuvieron entre las calles 11 y 12 Avenida Domingo Díaz a una persona de 20 años, quien mantenía presunta sustancias ilícitas.

En Panamá, un hombre requerido por el delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil fue aprehendido  en Calle 25, corregimiento de El Chorrillo.
También, dos personas fueron aprehendidas durante diligencia de allanamiento realizada en el sector de Veranillo, distrito de San Miguelito, por unidades de la DNIP y el BDB, en coordinación con el Ministerio Público. En el lugar se ubicó sustancias ilícitas y municiones de armas de fuego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *