Se abordaron temas sobre cómo mejorar la atención a los pacientes y la verificación de las áreas de atención.
Para coordinar una serie de estrategias para minimizar el contagio del Sarv Cov 2 entre el personal de salud y administrativos de la policlínica de Boquete, se llevó a cabo la reunión mensual del Comité COVID-19, en la cual se abordaron temas en materia de protocolo de bioseguridad.
Miguel Sánchez, presidente del comité, informó que es vital que cada uno de los colaboradores de salud y administrativos cumplan de forma estricta los protocolos de protección, porque solo de esta forma es que podemos dar una respuesta de atención a la población boqueteña.
Recalcó Sánchez que dentro de la reunión se abordaron temas sobre cómo mejorar la atención a los pacientes y la verificación de las áreas de atención como laboratorio, odontología, pediatría, trámite de recetas, rayos X, área de respiratorios y demás servicios sensibles.
En esta reunión participaron los representantes de las 3 comisiones: Docencia, Inspección y Monitoreo, quienes representan a cada servicio de atención de la Policlínica “Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre”, de la Caja de Seguro Social, en Boquete, Chiriquí.