Cortizo: Esta semana 360,978 panameños recibirán su transferencia del vale digital

Cortizo: Esta semana 360,978 panameños recibirán su transferencia del vale digital
Comercios atenderán de acuerdo a disposiciones del Ministerio de Salud. Foto/Archivo.

Incluye una nueva transferencia a jugadores de ligas de béisbol, billeteros de la Lotería Nacional y miembros de la industria creativa registrados en MiCultura. 

“Esta semana 360,978 panameños recibirán su transferencia del vale digital #PanamáSolidario. La primera transferencia se realiza el día de hoy y las siguientes los días 5, 6 y 7 de agosto”, anunció este martes 4 de agosto, el presidente de la República Laurentino Cortizo a través de su cuenta de Twitter.

En mandatario destacó que, esta vez se incluye una nueva transferencia a jugadores de ligas de béisbol, billeteros de la Lotería Nacional, miembros de la industria creativa registrados en el Ministerio de Cultura, nuevos contratos suspendidos y a trabajadores de la cooperativa de trabajadores de aeropuerto y muelles.

Además, recargas a quienes ya han recibido previamente su vale digital: distritos de Arraiján, San Miguelito y Colón, panameños con contratos suspendidos, billeteros, artistas, capacitadores del Inadeh y buhoneros registrados en el Municipio de Panamá.

El Vale Digital es por un monto de B/.100, que los beneficiados pueden hacer efectivo con su cédula de identidad personal en los supermercados o farmacias para comprar alimentos y medicinas. Forma parte de una de las ayudas económicas que otorga el Gobierno Nacional a través del Programa Panamá Solidario, a las personas afectadas por las consecuencias del Covid-19.

“Recordamos a todos los panameños verificar su saldo previo a la visita al supermercado o farmacias llamando al 140, accediendo la web panamasolidario.gob.pa o contactando a S.A.R.A a través del link: sara.innovacion.gob.pa”, concluyó Cortizo.

 

 

4 Respuestas
  1. Y q con los q el mes pasado no se le iso entrega como ami q me sale q soy benefisiario pero no me recargan llamo al 140 y solo me asen un reporte el mes de julio ise 4 reporte y nada y este mes q pasara .. no dan respuedta el xq me paso eso quien me da respuesta x favor

  2. Lo mismo me paso a mi el mes pasado etoy pasando el niagara en bicicleta,Jeremías samaniego

  3. hola tengo dos hijos y ningúno ha sido beneficiado

  4. Señor .presidente nos a olbidado a nosotros los extranjeros tenemos hijos y estamos pasando mucho problema con los alimento ni bolsa de comida ni nada ya 4 meses sin resibir ninguna ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *