Hoy se realiza audiencia a un segundo presunto implicado en la masacre de Espinar

Hoy se realiza audiencia a un segundo presunto implicado en la masacre de Espinar
Siete jóvenes fueron ejecutados en área apartada del sector de El Espinar en la provincia de Colón.

El hombre fue entregado por sus familiares a las autoridades.

El Ministerio Público informó este 4 de agosto que en las próximas horas la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón llevará ante un Juez de Garantías para imputación de cargo a la segunda persona presuntamente vinculada al caso de Homicidio Múltiple en Espinar donde fallecieron siete jóvenes.

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional capturaron al supuesto involucrado en la masacre, luego de que su paradero fuese dado por su  familia. 

 

Primer implicado

El pasado 24 de julio el Tribunal de Apelaciones confirmó la detención provisional proferida por un juzgado del Sistema Penal Acusatorio en el proceso penal seguido a un hombre de 18 años acusado de estar implicado en el homicidio múltiple.

La captura de este presunto implicado habría sido fruto de los testimonios vertidos por los sobrevivientes quienes han narrado al equipo de la fiscalía los pasos dados antes de encontrarse con los asesinos. Este joven sindicado como uno de los presuntos asesinos fue capturado en la comunidad de El Achiote, localidad ubicada aproximadamente a una hora donde ocurrieron los homicidios.

 Familiares, amigos y vecinos del único imputado en el caso, han protestado alegando que el joven inocente. Alegan que cuando se dieron los hechos, el señalado se encontraba laborando en una finca distante al sitio de la masacre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *