Lau Cortés se reúne con profesionales especializados en economía de la salud

Lau Cortés se reúne con profesionales especializados en economía de la salud
Dr. Enrique Lau Cortés durante el encuentro con profesionales de diversas ramas.

El director de la CSS busca incorporar a estos profesionales a la lucha contra la pandemia del Covid-19.

“El país necesita de todos nosotros para poder salir adelante”, subrayó el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, durante una reunión sostenida con profesionales de diversas ramas de la salud y administrativas, que poseen dentro su experiencia académica y profesional, especialidades en Economía de la Salud.

Durante su intervención, el Dr. Lau efectuó una cordial invitación a estos especialistas que cuentan con conocimientos en teoría económica y dominio de herramientas analíticas aplicados al área de la salud, y que se encuentran diseminados por toda la CSS, a que sumen sus talentos a la búsqueda de soluciones de forma proactiva.

“Lo que he hecho es invitarlos, plantearles la situación nacional y abrirles las puertas, para que se incorporen a buscar solución ya que el país necesita de todos nosotros para salir adelante”, indicó el director de la CSS.

En la reunión estuvieron presentes médicos, odontólogos, enfermeras, laboratoristas, economistas, contadores con maestría en economía de la salud y gestores de los servicios sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *