Palmas Bellas del Distrito de Chagres, tendrá un nuevo complejo deportivo municipal

Palmas Bellas del Distrito de Chagres, tendrá un nuevo complejo deportivo municipal
El alcalde de Chagres a establecido una relación mancomunada con la Oficina de Proyectos y Metas de la Presidencia para el desarrollo de proyectos y convenios interinstitucionales.

Carlos Darinel Domínguez, alcalde del Municipio de Chagres enfatizó que esta obra que será de gran impacto social para la comunidad de este distrito.

El Instituto Nacional de Deportes (Pandeportes) y el Municipio de Chagres firmaron un convenio para el Uso y Administración de las nuevas instalaciones del “Gimnasio de Palmas Bellas” ubicado en el corregimiento de Palmas Bellas, en el Distrito de Chagres,

En la práctica el convenio permite usar y administrar el lote sobre la cual se encuentran las instalaciones del “Gimnasio de Palmas Bellas”; con la finalidad de remozar, reconstruir, construir, equipar, crear y administrar las nuevas instalaciones de dicho Coliseo Deportivo sin ningún costo para el Municipio, señalo la Secretaria General de Pandeportes. Mónika Boloboski.

Eduardo Cerda, Director General de Pandeportes, enfatizó que nos sentimos muy satisfechos el poder gestionar este tipo de convenios con instituciones nacionales en especiales con gobiernos locales que traen el mejoramiento de la calidad de vida de la población del distrito, y cumpliendo parte de la agenda del Gobierno Nacional.

El alcalde de Chagres a establecido una relación mancomunada con la Oficina de Proyectos y Metas de la Presidencia para el desarrollo de proyectos y convenios interinstitucionales. Hasta la fecha se han concretado proyectos y actividades relacionadas con el COVID-19 como el apoyo a familias afectadas. Igualmente, el desarrollo de convenios con instituciones que desarrollarán proyectos de interés comunitario.

Alexis Muñoz Coordinador de la Oficina de Proyectos y Metas de la Presidencia, señalo que existe el compromiso de mejorar la eficiencia y eficacia del uso de los recursos públicos para que los ciudadanos tenga soluciones a los problemas en sus comunidades y de dotar espacios para la promoción y participación ciudadana, tal como está establecido en el Plan de Acción del Gobierno Nacional. Esta alianza representa el mejor ejemplo de cómo se puede lograr el trabajo coordinado que reclama la gestión del Presidente Nito Cortizo, resalto Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *