Al menos 107 aprehendidos durante operativos policiales en el país

Al menos  107 aprehendidos durante operativos policiales en el país
Aprehendidos durante operativos policiales. Foto: PN.

Se realizaron siete allanamientos, se incautaron dos armas de fuego y se recuperó un vehículo.

La Policía Nacional informó este miércoles 5 de agosto, que, en acciones operativas llevadas en las últimas 24 horas a nivel nacional, fueron capturadas unas 107 personas.

Detalló que se incautamos 11 armas de fuego, 28 municiones y recuperamos dos vehículos.

Entre los casos están:

Mediante diligencia de allanamiento, unidades policiales aprehendieron a una persona presuntamente vinculada al hurto en un centro educativo. La acción policial realizada junto al Ministerio Público, en el sector de Gonzalillo, logró ubicar varios indicios.

Unidades de la Fuerza Alfa aprehendieron a un hombre con presunta sustancias ilícitas, en el sector de Nueva Libia, corregimiento Ernesto Córdoba Campos. Fue puesto a órdenes de la autoridades competentes.

En la comunidad de Manchuila, provincia de Chiriquí, las unidades policiales de la Subdirección de Investigación Judicial, recuperaron un vehículo que posiblemente guarde relación por el delito Contra la Administración Pública (Falsificación de Documentos).

Por otra parte, la rápida acción policial, permitió la captura de tres hombres presuntamente involucrados al robo con arma de fuego en un minisúper ubicado en el corregimiento de El Roble, distrito de Aguadulce. Se ubicó un arma de fuego, tarjetas prepago y dinero en efectivo.
Uniformados del Grupo de Acción Rápida de la Zona Policial de Don Bosco, aprehendieron a un hombre en San Joaquín, solicitado por la Fiscalía de Homicidios, por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal.
En el corregimiento de Las Garzas, una mujer de 25 años fue aprehendida durante diligencia de allanamiento realizada junto al Ministerio Público. Se incautó presunta sustancias ilicitas y dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *