Embajada de China dona insumos para lucha contra el Covid-19 en Veraguas

Embajada de China dona insumos para lucha contra el Covid-19 en Veraguas
Embajador Wei Quiang entrega insumos que serán distribuidos en Veraguas.

La donación consistió en mascarillas de protección, termómetros infrarrojos, gel bacterial, alcohol y jabón líquido que serán distribuidos en las comunidades más necesitadas y áreas vulnerables de Santiago.

El embajador Wei Qiang sostuvo una reunión a través de una videoconferencia con el alcalde de Santiago Samid Sandoval, además de periodistas de la provincia e hizo entrega de una donación de insumos de protección para el pueblo santiagueño, con el compromiso que tiene la embajada de hacerle frente a la Covid-19.

En medio de la conferencia se hizo énfasis en el éxito y los lazos de amistad con Panamá, quedando demostrado que la confianza de trabajar unidos para el futuro se unifica la cooperación.

El Embajador Wei Qiang ponderó la gestión de la comuna santiagueña, organizaciones e instituciones, para hacer efectivo este tipo de ayuda solidaria, donde se requiere estructura logísticas y facilidades para llegar a las áreas más difíciles, y es un esfuerzo de lucha con todos los sectores para vencer esta pandemia, enemigo común de todo ser humano.

El burgomaestre santiagueño agradeció al Embajador de China por este importante apoyo y destacó que la lucha continúa, creando conciencia y llevando apoyo solidario.

Especificó que es una labor mancomunada para seguir bajando el número de contagios y colaborando con todos los entes de salud y seguridad para frenar y vencer esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *