Fallece el empresario Don Arturo Melo Sarasqueta

Fallece el empresario Don Arturo Melo Sarasqueta
Don Arturo Melo Sarasqueta. Foto: Melo.

La sensible desaparición física ocurrió la mañana de este miércoles, en la Ciudad de Panamá.

La mañana de este miércoles 5 de agosto, falleció en la Ciudad de Panamá, el empresario pananameño Don Arturo Melo Sarasqueta, presidente de empresas Melo.

La noticia fue confirmada por personal de la empresa y familiares. No detallaron las causas del deceso.

Melo Sarasqueta fue acreedor a múltiples reconocimientos por sus valiosos aportes al progreso de Panamá. También aportó a la educación incluso siendo padrino de al menos tres colegios públicos.

Nació el 15 diciembre de 1931 en la capital panameña y se desempeñaba como el presidente del Grupo Melo, emporio con más de 4,400 colaboradores a nivel nacional, brindando servicios en las ramas de alimentos, maquinaria, construcción y bienes raíces.

 

9 Respuestas
  1. Cuando alguien que amamos muere, no hay forma de evitar la tristeza y tener un vacío en el corazón, pero tenemos la paz y el consuelo que ya está junto a Nuestro Padre Celestial.
    Nuestras más sentidas condolencias.

  2. Tengo 22 años y conocí a este señor cuando era muy pequeño, siempre me ayudo a mi y a mi familia, lo queria tanto como un abuelo, y aprecio todo lo que hizo por mi, que en paz descanze y Dios lo tenga en la gloria??

    1. Un gran tesrimonio de vida y un orgullo para Panamá, Don.Arturo. Descanse Paz¡

  3. Que el señor lo acoja en su seno descanse en paz.Hasta luego Don Arturo melo, resignacion a toda su familia.

  4. De carácter humano, respetuoso, analista y visionario. Lo extranaremos. Q Dios y el tiempo, le de consuelo a su familia.

  5. Lo recuerdo desde que era una niña. Mi papa trabajo para el por muchos años hasta que se jubiló de la empresa MELO. Mi papi siempre le gustó trabajar para el y en verdad el Señor MELO era una persona muy humana, decente, muy campechano, bondadoso y todas esas cosas que hacen a un ser humano dignos de ser hijo de nuestro padre en el cielo. Que Dios lo acoja a su lado y le de Paz eterna. Otro ángel más en el cielo.

  6. mi dios te tenga en la gloria buen hombre noble trabajador y humano y un trato muy humilde.asi te conocí en 45 años .Álvaro Guzman F.

  7. Dios lo tenga en su gloria Don Melo un caballero en todo el sentido de la palabra un trabajador incansanle siempre con nuevas ideas,trabaje 15 años en su empresa fue mi primer trabajo y esa oportunidad me la dio el me enseño mucho pues tenia una mistica de trabajo q que trasmitia a todos los q laboramos en sus empresas incluso se trasmitio a nuestros hijos mucho de lo que soy y es mi familia se lo debo a el. Recuerdo q siempre nos decia los pollos no saben q es domingo comen igual q todos los diss,, el se sabia el nombre de casi todos los empleados de las diferentes divisiones del grupo Melo y nos trataba con respeto y dignidas.
    A sus hijios mucha fortaleza tuvieron un excelente padre que deja una herencia de formacion laboral a muchos panameños q hoy en otras empresas hemos sido exitosos por todo lo aprendido de el,con mucho cariño lo recordare siemore jefe.
    Luis Donado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *