Juez decreta detención para "Niñito" por homicidios de 7 jóvenes en Colón

Juez decreta detención para "Niñito" por homicidios de 7 jóvenes en Colón
Siete jóvenes fueron ejecutados en área apartada del sector de El Espinar en la provincia de Colón.

Al aprehendido se le imputó cargos por los delitos de homicidio de 2 hombres, femicidio de 4 mujeres, además robo agravado y privación de libertad.

En audiencia realizada este miércoles, 5 de agosto de 2020, a petición de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón, se decretó la detención provisional de una segunda persona presuntamente vinculada por el homicidio múltiple de 7 jóvenes en un área boscosa en el sector de Espinar, provincia de Colón.

El Fiscal David Medina, estuvo en representación del Ministerio Público y presentó ante la Juez de Garantías todas las solicitudes de legalización de la aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar, las cuales fueron admitidas, teniéndose en cuenta los riesgos procesales de destrucción de pruebas, desatención al proceso, riesgo a la comunidad, así como a las víctimas y sus familiares.

Esta investigación inició el sábado 18 de julio de 2020, al darse el hallazgo, en un área boscosa dentro de un “búnker” de 7 cuerpos, 4 mujeres y 3 hombres, entre los 17 y 22 años de edad, quienes se encontraban, antes de ser ultimados, en las orillas del lago Gatún.

2 Respuestas
  1. Ahora deben dejar libre al muchacho de 18 años quien fue el primer detenido ya que se sabe ahora que no tenía nada que ver, lo que también sabe a relucir ahora es que por lo menos el sobreviviente que se salvo con los otros 6 que cuando los maleantes preguntaron quienes son de calle verde y el dijo mentira que vivía en buena vista conocía a esos maleantes y no lo dijo desde el inicio de la investigación y el sabía que este primer sospechosos almanza no tenía nada que ver con los asesinatos.

  2. Todavía hay gatos encerrados. Todos saben bien qué pasó.. investiguen bién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *