Municipio de Panamá aprueba prórroga al pago de impuestos hasta el 31 de agosto

Municipio de Panamá aprueba prórroga  al pago de impuestos hasta el 31 de agosto
Quienes deban realizaar el pago de sus impuestos, incluyendo el de circulación vehicular, la Alcaldía de Panamá tiene a disposición de los contribuyentes el pago por banca en línea, ATM, ACH o de manera presencial en las agencias de recaudación habilitadas. Foto: MUPA

Aplica al pago de tributos, impuestos, tasas, contribuciones especiales, derechos y multas para personas jurídicas y naturales, sin recargos ni intereses.

El acuerdo presentado por el alcalde José Luis Fábrega fue aprobado por el Concejo Municipal con urgencia notoria en su sesión ordinaria del 4 de agosto y extiende hasta el 31 de agosto, la prórroga aplicada al pago de tributos, impuestos, tasas, contribuciones especiales, derechos y multas para personas jurídicas y naturales, sin recargos ni intereses.

Quienes deban realizaar el pago de sus impuestos, incluyendo el de circulación vehicular, la Alcaldía de Panamá tiene a disposición de los contribuyentes el pago por banca en línea, ATM, ACH o de manera presencial en las agencias de recaudación habilitadas en el edificio Hatillo, Las Cumbres, Pedregal, 24 de Diciembre y Ancón de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a Fábrega también logró la aprobación del acuerdo municipal que extiende prórroga, hasta el 31 de agosto para presentar la Declaración Jurada Anual del monto de sus ventas o ingresos brutos, obtenidos producto de sus operaciones en el Distrito de Panamá y que conste en los registros contables del contribuyente, debidamente sustentados.

La iniciativa busca darle una oportunidad a los contribuyentes para que culminen con la Declaración Jurada Anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *