Concolón del 6 de agosto de 2020

Concolón del 6 de agosto de 2020

¡Ataja!

El día de la explosión en el Líbano, la jefa de Migración se mandó sin filtro un “tweet” “condenando el ataque a ese país”…. ¿De que estás hablando Willis? En este tipo de temas recomendamos sobriedad cautela y prudencia…

Lazos

La funcionaria explica en ese “tweet” que ella tiene vínculos familiares con el Líbano, de donde su familia emigró a Panamá. Se entiende, pero entonces la receta es la misma: Sobriedad, cautela y prudencia…  Y que aumente la dosis…

Regularización

Ayer el #FulaNito anunció que desde la próxima semana se permitira la llegada de vuelos para que los panameños que quedaron varados  en el extranjero, puedan volver a casa… Al menos ya no tendrán que rogar por un vuelo…

Regularización II

Los pasajeros de esos vuelos tendrán que presentar el resultado de una prueba de covid donde marquen negativo y cumplir cuarentena de 14 días al llegar.

Incertidumbre

Cómo terminará el asunto del bloqueo en Panamá para la entrada de productos de algunas plantas de lácteos en Costa Rica. Por ahora lo  que se sabe es que las estanterías en los supermercados de Tierra- 507, caminan hacia el inexorable vacío…

Pleito

La leyenda canadiense del Rock & Roll, Neil Young,  ha presentado una demanda a la campaña de Donald Trump por el uso de dos de sus canciones sin autorización en los actos públicos y reuniones de la campaña…  ¿Y ahora?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *