Danza contemporánea, salsa y circo se estrenan en MiCultura en Casa 2.0

Danza contemporánea, salsa y circo se estrenan en MiCultura en Casa 2.0
El sábado 8 continuamos con la Noche de Trovadores con Hemeregildo Aparicio, ganador del reto de trovadores 2012 y Ernesto Ojo. Foto: MiCultura

La programación empieza este jueves 6 de agosto.

Mi Cultura en Casa 2.0 sigue llevando entretenimiento y buena música a cientos de hogares panameños con una programación variada que incluye para esta semana Danza Contemporánea, Concierto de Salsa, Noche de Trovadores y presentación de Circo.

La programación empieza este jueves 6 de agosto con Danza contemporánea y el grupo Sinergia: del Programa Enlaces, donde jóvenes bailarines demostrarán todo el talento en coreografías que mezclan la danza con la actuación.

Para este viernes 7, el cantante de Salsa, líder de la orquesta Luis Lugo y La 507 nos ofrecerá una hora de buena salsa que pondrá a bailar a todos los salseros con temas como: “Por esa mujer”, “En Cambio no”, “Déjame que Goce”, “Cásate Conmigo”, “Tu primer Bolero” entre otras grandes producciones.

Este sábado 8 continúa  con la Noche de Trovadores con Hemeregildo Aparicio, ganador del reto de trovadores 2012 y Ernesto Ojo, quienes se encontrarán en una cantadera que será el agrado de la familia panameña, rodeada bajo los hermosos escenarios del distrito de Guararé, en la provincia de Los Santos.

El arte circense llega de la mano de la Tribu Performance, quienes cerrarán esta programación el domingo 9 de agosto con un vistoso espectáculo de circo que combina la danza aérea, malabares, acrobacias, danza contemporánea y teatro.
Durante la programación puedes dejar tus mensajes, saludos y comentarios en nuestras redes sociales y los mismos se presentarán a través de las pantallas.

Cada noche a las 8 pm, sigue la programación en las pantallas de Sertv panamá, Rpctv las emisoras Nacional Fm y crisol fm y las Plataformas digitales YouTube y Facebook del Ministerio de Cultura de Panamá y la agenda de eventos en @miculturapma en twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *