Juez decreta la detención de "Monstruo" por crímenes de 7 jóvenes en El Espinar

Juez decreta la detención de "Monstruo" por crímenes de 7 jóvenes en El Espinar
Siete jóvenes fueron ejecutados en área apartada del sector de El Espinar en la provincia de Colón.

Según la confesión de uno de los aprehendidos, este hombre habría sido quién acabo con la vida de los jóvenes.

Un Juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Colón ha decretado la detención preventiva para un tercer aprehendido en el caso de los asesinatos de siete jóvenes en El Espinar, provincia de Colón.

A esta persona identificado con el alias de “Monstruo” o “Reycito”, se le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado.

El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal de la Sección de Homicidios y Femicidio de la Regional de Colón, David Medina.

Este sujeto habría sido detenido por la confesión del que fuera su compinche en estos horrendos crímenes. Un hombre apodado “Niñito”, quién se entregó voluntariamente contó a las autoridades su participación y la de “Monstruo”, en los asesinatos.

Por este caso, se mantiene detenido desde hace 15 días Miguel Almanza a quién las autoridades relacionaron al hecho por un retrato hablado de uno de los homicidas.

Mientras la familia de este joven alega que es inocente y que el día de los hechos se encontraba en la comunidad de Tagua, una localidad distante de donde fueron ejecutados los jóvenes.

Por el momento, el Ministerio Público tiene seis meses para realizar las investigaciones, descifrar el caso y lograr la condena de los señalados.

Esta investigación inició el sábado 18 de julio de 2020, al darse el hallazgo, en un área boscosa dentro de un “búnker” de 7 cuerpos, 4 mujeres y 3 hombres, quienes se encontraban antes de ser ultimados, en las orillas del Lago Gatún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *