Concolón del 7 de agosto de 2020

Sin vela en ese entierro

 Dice Michael Kozak, Secretario de Estado Adjunto de los Estados Unidos, que su país no tiene nada que hacer, decir, ni pensar en las decisiones que tome la justicia panameña en relación con el expresidente Ricardo Martinelli… ¡”Eso ser asuntou de justicia panamenia”!

Aferrado

Pero un tweet del exmandatario dice que pueden decir cualquier “Kozac”, pero según él ( y los relatos de sus abogados) está protegido por el “principio de especialidad”. Fue más allá y dijo que eso es un “derecho adquirido”…

Enturbiando

Y parece que la estrategia del “Team RM” es sembrar en el panorama todas las versiones contradictorias posibles. Porque dicen sus voceros que Kozak garantizo la vigencia del principio de especialidad, es decir, ellos entendieron al revés… ¿O tenían mal traductor?

Adiós al recorte

Las señales están dadas; parece que los ministros, el presi y el vice, no tendrán ningún recorte de salarios. La promesa de #FulaNito, quedará en puras palabras, porque en la Asamblea dicen que esa ley no va… Dicen los “dipus” que la ven inconstitucional… ¡Vea Usted ahora estos se volvieron magistrados!

Injusticia

En todo esto de la “Masacre del Bunker”, hay una víctima más… El chico que ha estado preso dos semanas y que ahora resulta no tiene nada que ver… Quién explica como fue que un fiscal y un juez decidieron que debía estar preso…

Injusticia II

Algún alto cargo del Ministerio Público debería salir a dar la cara, porque estas clases de jugarretas perjudican la credibilidad de la justicia y eso se traduce en desórdenes sociales.

La “pacomanía”

Le dijeron a Tinín que en un ministerio donde se miran culebritas, ya se va adecentando el puño de hierro del nuevo mando. Todo lo que huele a “ChayoT” está en la mira…. No los dejan ni respirar…  ¿Y el gran equipo?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *