Niños que habían desaparecido en Volcán fueron hallados en un potrero

Niños que habían desaparecido en Volcán fueron hallados en un potrero
Los niños fueron devueltos a sus padres tras ser hallados por los grupos de rescate. Foto: Sinaproc.

A las 3:58 de la madrugada fueron ubicados cerca a su vivienda. Se les realizó evaluación médica debido a la exposición a la baja temperatura indicó el Sinaproc.

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Carlos Rumbo, informó la mañana de este viernes 7 de agosto, que los equipos de rescate lograron ubicar con vida a un niño y una niña, quienes se encontraban desaparecidos desde ayer el Volcán, provincia de Chiriquí.

“Hace escasos minutos @Sinaproc_Panama y @ProtegeryServir logró ubicar a los menores de 6 y 8 años que se mantenían desaparecidos en Volcán, los niños estaban entre un potrero, cercano a su residencia”, detalló Rumbo en si cuenta de Twitter a las 5:16 a.m.. los niños fueron ubicados a las 3:58 a.m.

“La búsqueda fue incesante y tuvimos el apoyo de miembros de @ongsarpanama quienes en coordinación con nuestros rescatistas y miembros de la policía recorrieron varios sectores, hasta dar con el paradero de los niños”, agregó el director del Sinaproc.

Tras ser localizados, los niños, quienes estuvieron expuestos a la baja temperatura del corregimiento, fueron levados a evaluación médica y se determinó que se encuentran en buen estado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *