Este domingo, 765 vehículos transitaron por el cerco de La Pesa hacía el interior

Este domingo, 765 vehículos transitaron por el cerco de La Pesa hacía el interior
Un total de 46 vehículos fueron devueltos por no cumplir con los requerimientos establecidos.

En este punto sanitario, solo un vehículo fue llevado en grúa por no cumplir con los requisitos establecidos.

A pesar que este domingo es de confinamiento absoluto, una gran cantidad de vehículos se desplazó hacía el interior del país y viceversa.

El subcomisionado de la Policía Nacional, Aníbal Correa informó que desde las 6.00 a.m de este domingo hasta las 6.00 p.m., un total de 765 vehículos transitaron por el cerco sanitario ubicado en La Pesa de La Chorrera con dirección al interior de la República.

Mientras que desde el interior del país hacía la ciudad capital transitaron por este cerco sanitario un total de 525 automóviles, confirmó el subcomisionado.

El oficial de la policía dijo que de la cantidad total de vehículos que se desplazaron por este punto, unos 46 fueron devueltos por no cumplir con los requisitos correspondientes.

Explicó que en este cerco sanitario se condujo un vehículo en grúa, pues el conductor mantenía licencia inadecuada, placa vencida y no tenía salvoconductos vigentes.

Agregó que en el sector de Capira un ciudadano tampoco mantenía el salvoconducto acorde por lo que fue puesto a ordenes de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *