Policía le cae a ‘Parking’, en la huida se les cayó una AK-47

Policía le cae a ‘Parking’, en la huida se les cayó una AK-47
Uno de los que participaba de la fiesta dejó caer esta arma de fuego al momento que huía de las autoridades policiales.

La entidad competente realizará las investigaciones correspondientes al arma de fuego encontrada.

La Policía Nacional le cayó de sorpresa a un grupo de personas que se encontraban ‘parqueando’ en una residencia ubicada en el sector de La Riviera, en el corregimiento de Pedregal, en medio del confinamiento absoluto de fin de semana.

Al momento en que las unidades llegan a la residencia para atender esta situación, los presentes salieron en precipitada huida para evitar ser aprehendidos y puestos ante las autoridades competentes por el incumplimiento de la cuarentena y medidas sanitarias decretadas para evitar la propagación del Covid-19.

La Policía Nacional informó que al momento que estas personas salen corriendo, a uno de ellos se le cayó un arma de fuego Ak-47, con dos cargadores y sus municiones.

Fernando Sanjur, subcomisionado de la Zona Policial de Don Bosco quien encabezó el operativo dio a conocer que fueron alertados mediante una llamada telefónica de este evento clandestino y al llegar al lugar se mantenían entre 10 a 15 personas.

Precisó que se procedió a realizar la diligencia competente para el levantamiento del arma de fuego para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *