Autoridades de tránsito colocaron 3,833 boletas el fin de semana de cuarentena

Autoridades de tránsito colocaron 3,833 boletas el fin de semana de cuarentena
Autoridades de tránsito se mantuvieron durante todo el fin de semana apostados en las diversas avenidas y carreteras del país para garantizar el orden y cumplimiento de normas de tránsito.

La elevada cantidad de infracciones es un reflejo del gran movimiento de vehículos durante el fin de semana de cuarentena total.

Durante el operativo de “Seguridad Vial” en el fin de semana de cuarentena absoluta, unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional colocaron un total 3,833 infracciones por el incumplimiento al reglamento de tránsito.

De esta cantidad total de infracciones, un total de 1,393 fueron interpuestas por exceso de velocidad, unas 122 por Luces no adecuadas, 63 por embriaguez comprobada, 49 por hablar por celular, entre otras.

La Policía Nacional informó que por incumplir con lo establecido en el Decreto Ejecutivo N°499, se retornaron durante el fin de semana un total de 821 vehículos, en los diferentes Puntos de Control Sanitario.

 

4 Respuestas
  1. Es increible que si tienes, las fronteras cerradas y el resto del mundo también como las cifras no bajaron. No hay que ser inteligente pas verlo.

  2. Solo los “estúpidos” tienen que adherirse a las regulaciones de cuarentena en Panamá … y los “inteligentes” se sorprenden de las muchas infecciones nuevas

  3. Mientras uno y ningún familiar tienen problema del coby, todo esta bien.
    Hay que aplicar la teoria del rebaño y abrir la economia. Los inteligentes sobreviven y el rebaño al matadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *