Concolón del 10 de agosto de 2020

 A distancia

Ayer le contaron a Tinín, que el hoy finado Shy Dahan tuvo contacto con varios aquí en Panamá en los últimos dos años. Que hizo varias llamadas aquí, para amenazar a un par de los que estaban en el litigio que lo tenía en La Joyita… OMG

 Contactos

Allá en Ecuador circula un audio donde se supone que Dahan y Abdalá conversan horas antes de ser asesinado. Una charla de por sí, algo comprometedora. Allá de lado y lado insinúan que lo mandaron a matar, menudo lío.

Tragedia

Ayer rescataron los cuerpos de 11 personas de una misma familia, que fallecieron en una crecida del río Bejúco en Calovébora, Veraguas. Ese temporal de fin de semana nos deja  duros recuerdos tristes.

Rumor

Entre los entendidos circula la teoría de que esta semana un funcionario cambie de ritmo en eso de las investigaciones por las coimas brasileras. Que eso de andar desfilando frente a las cámaras de entrada y salida no le dejó muy contento… Que va a exigir rabo y oreja, sobre todo porque él está quedando como un intrascendente de medio periodo…

Rumor II

 Dice Tinín que apuesta doble a sencillo que en el “cambio de ritmo”, ni se hablará del paciente del doctor “Silencio en a Modelo” … Parece que de ahí vienen las presiones…

Consejo Creciente

Parece que hay un consenso espontáneo entre varios juristas que tienen algún lazo con la “discolocura”, pero que están fuera de la planilla del equipo estelar, que el “Apá de los Hijos” debe explorar un acuerdo en el norte, porque el riesgo sigue siendo mayor…

Rareza

Pat Venditte es un lanzador ambidiestro de los Marlins de la Florida en la MLB, pero si ya es bastante raro que lance a veces con la derecha y otras con la izquierda, todavía desconcierta más ver como usa la misma manilla en ambas manos…  ¡Tenaz Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *