Concolón del 11 de agosto de 2020

¿Cierto o falso?

Será verdad que los propietarios de unos consultorios privados en una villa donde buscan quien lucre con sus negocios; bloquearon el paso a unos vehículos de salud del Estado… Hay un litigio entre ellos y un hospital que tienen al lado, pero Tinín ¿Te imaginas a médicos bloqueando el paso a ambulancias? … No yo no lo creo ¿Y tú?

Acertijo

Los cibernautas se preguntan que le ha pasado a un “repre” capitalino que firma con sus dos apellidos, que ante cualquier cuestionamiento responde con chabacanerías; en lugar de eso debería revisar que debe mejorar, porque al paso que va perderá su dinastía … ¡Ay San Francisco ayúdanos!

El cuento de Jaimito

Un día vino Pepito y le preguntó a Jaimito: “¿Cuéntame qué hiciste con la plata que bailando zamba llegó?” Jaimito se puso bravo y le contestó: “Ya te dije la respuesta, baile samba y le pase el ritmo a cachaza y apréndete de la respuesta”.

Les falló el fallo

Los querellantes del Caso Pinchazos han recibido un duro revés en lo que parece ser las etapas finales de esta novela. Ayer la Corte anunció que no admitió su recurso de casación contra la sentencia que deja sin responsabilidad a “Loconelli”… “Balbi” arremetió contra la Corte, dice que se le fue la ilusión de cambios… ¡Fuerte!

Desalojos a la justicia

Modificaron el decreto que regula los procesos de desalojo en alquileres y le están dando la opción a los arrendadores de ir a la justicia ordinaria cuando se nieguen a cumplir con los acuerdos de pago…

Augurio

Tinín dice que se topó con “Lala Venga” la vidente y esta entró n trance cuando le comentaron de la cuestión de los desalojos “Veo…. Decenas de locales vacíos …  Y en baratillo”…  dijo con voz de ultratumba.

Ayuda para El Níspero

El zoológico del Níspero en Antón está pasándola difícil con la cuarentena y la ausencia total de visitantes.  Dice el profe René Hernández que hay en el sitio 700 animales que deben alimentar y darle los cuidados. Cualquier ayuda pueden comunicarse al 6615- 9690, con el doctor Carlos Mauricio Caballero.

Condolencias

Falleció la señora Ileana Bryden de Tejada, Secretaria Técnica de Modernización en el Órgano Judicial y l madre del viceministro de Trabajo… A todos sus familiares nuestro mensaje de condolencias y apoyo en esta difícil hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *