Concolón del 12 de agosto de 2020

Concolón del 12 de agosto de 2020

Metidos en el baile
Eramos muchos y se pario la abuela, resulta que el barco ligado al cargamento explosivo que causo la explosión en Beirut, está registrado como propiedad de una empresa panameña… Mejor no digo nada más…

Diezmados 

Dice la jefa del MEDUCA que en 2021 esperan entre 8 y 10 mil niños de escuelas privadas que migrarán al sector público… Esto se pone bueno… Hay que ver de aquí a diciembre que tan mala se pone la cosa.

Desinfecten
Le contaron a Tinín que en la alcaldía  que va a cumplir años pronto,  hay departamentos con personas contagiados de covid y no han desinfectado y no se hacen los protocolos que exige el MINSA, cualquier cosa ¡Nos vamos pa’ la playa!.

El futuro no es ficción

resulta que un video de Tikt Tok muestra al emir de Bahréin cainando en una feria en  Dubai con su robot guardaespaldas.  ¡OMG!

Compañera 

El candidato demócrata a la presidencia de EE.UU. presentó ayer a su comañera de fórmula la senadora Kamala Harris, mujer de ascendencia india y negra . Intentó ser candidata a la presidencia pero se retiró y ahora esta en la carrera que la podría llevar a ser la primera mujer vicepresidente de EE.UU.

Confundido

A propósito de EE.UU. Trump confundió la primera Guerra Mundial con la Segunda, cuando dijo que la pandemia de 1917 ayudó a terminar la segunda guerra mundial, porque “murieron muchos soldados”, pero más allá de lo impertinente del comentario tiene un desajuste de 20 años, porque la Segunda guerra Mundil empezó apenas en 1939…

Condolencias

El doctor Roldán Vallejos, que trabajaba en el centro de Salud de Río Abajo y que se encargó de la atención médica en la cárcel de mujeres por varios años con suma entrega y dedicación murió vícitima del covid-19.  Adiós a un gran soldado de la justicia y l salud…

4 Respuestas
  1. Metidos en el baile. Investiguen antes de escribir, con mayor razón si el escrito compromete a nuestro país. Allí les dejo un link de un medio serio, que dice donde estaba el barco al momento de la explosión: HUNDIDO y tenía más de 7 años de no navegar. La carga de nitrato de amonio la habían descargado desde hace 3 años. En otras palabras, ni el barco, ni sus dueños y menos Panamá; o alguna empresa de aquí, tiene que ver con la tragedia, porque eso fue otra dejadez típica de burócratas

  2. E incluso, si el barco hubiese sido panameño, qué responsabilidad o culpa tiene en la explosión de Beirut?? Ni el barco , ni Panamá. Son ganas de difamar y molestar. No metan la politica en sus sensacionalismos.

  3. Saben algo sobre un tema de armas 9mm, que se repartieron entre comisionados que están actualmente laborando en la Policía Nacional? Es bueno que se investigue este con concolon….
    Saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *