Educadores protestan en Colón, piden acceso a Internet para 800 mil estudiantes del país

Educadores protestan en Colón, piden acceso a Internet para 800 mil estudiantes del país
Protestaron cerca de calle 13 en Colón. Foto: Cortesía

Piden que se asegure el acceso a la educación virtual en esta pandemia.

Este 13 de agosto los docentes miembros de la  Asociación de Educadores Veraguenses (AEVE) en la provincia de Colón, pese a la cuarentena salen a protestar en las proximidades de calle 13 en la ciudad atlántica, exigiendo al gobierno central la tecnología adecuada para la educación en medio de la crisis sanitaria.

Entre sus peticiones está el Internet de banda ancha de más de 20 megas, para cerca de 800 mil estudiantes a nivel nacional.

Los participantes indicaron que pese a que  era una protesta pacífica se dio un gran despliegue policial.

Una Respuesta
  1. La bestia del gobierno de turno. Que resuelven con el Internet? Tienen electricidad, computadoras, comida, agua, un techo digno? No hay nada de eso! Qué rayos importa que haya Internet? Maestros carentes de vocación, vendidos! Y el gobierno aprovechando la mediocridad del pueblo imbécil que siguen alimentando con migajas de pan o tal cual parásitos. Nito Cortizo tenía una oportunidad de oro y la desperdició. Ni orgullo personal tiene. Ya debe bajarse del puesto que compró. Panamá merece un verdadero líder que ame al país y a su pueblo. No está porquería de leche condensada y ridículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *