Concolón del 14 de agosto de 2020

 Strike 2

Unas guías de cívica para 12°  se publicaron  afirmando que el Estado reconoce como familia formal las parejas homosexuales. En seguida empezó a armarse la de San Quintín, y terminaron con otro comunicado asegurando que fue un error…”0 y van 2″

Gato encerrado

 Dice Tinín que algo no le cuadra, porque esas guías según lo que se publica en ellas mismas, son el resultado de una comisión de al menos 11 personas, llevan la firma de la ministra y un mensaje de ella dirigido a los estudiantes, cómo es que en todo ese camino, nadie se asegura que estén claros en lo que contiene…

El Mall del Señor Barriga

Una “twitera” publicó ayer su tragedia. Dice que su mamá tiene un local en el centro comercial que está en el corazón del área revertida, cuyo alquiler es cercano a los 5 mil dolares  mensuales. El asunto es que la administración quiere que le paguen los 5 meses que estuvo cerrado el centro comercial íntegros y que siga pagando a partir de ahora el mismo canon… ¡Pague la renta!

Marcando territorio

Los médicos oyeron la posibilidad de que vengan doctores extranjeros y le han empezado a decir a las autoridades de todo. Dicen que  todavía hay en Panamá galenos sin contratar y que lo que se van a gastar en eso deberían invertirlo en equipos e insumos… ¡Sin comentarios!

Ganador designado

Firmas consultoras de contabilidad y auditoria fueron multadas en España, por hacer trampa en las licitaciones públicas. Se ponían de acuerdo para repartirse el pastel y entregaban cotizaciones falsas, para que el designado fuera  sin jockey

Ganador designado II

¿Habrá alguna de esas firmas en Panamá? …  Imagínate eso Tinín,  los auditores haciendo trampa… Yo te dije que no te confiaras…

La causa

Dice Tinín que la razón por la que en el Gabinete decidieron abrir los salones de belleza, fue porque había una dama sentada en la mesa del gabinete  que parecía estar haciendo un guiño y resulta que era un mal cálculo al delinear una ceja…   “Paquito manda abrir esa vaina”… fue la orden …

Tres presidentes

Una “Firma que Confesó Coimas”, se reunirá por tercera vez con un Presidente panameño.  Se reunieron con Martinelli para conseguir un contrato de 517 millones para edificar un hospital, con Varela, para lograr que no le quitaran ese contrato por incumplimiento y  que no   los obligaran a terminar tampoco. Ahora van por Cortizo, para salir con lana,  sin terminar el trabajo…  Hasta ahora han  tenido suerte, los presidentes hacen lo que ellos dicen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *