#Video: Sepelio termina en disturbio en Pacora

#Video: Sepelio termina en disturbio en Pacora
Antes de que interviniese la policía, el grupo despedía a su difunto. FOTO/ ENS

La policía dispersó una aglomeración  en el centro del pueblo. Había  un concurrido  funeral  con todo, menos distanciamiento físico.

 Las imágenes son elocuentes. Un servicio fúnebre en Pacora  acabó con la  intervención de la policía.

Jóvenes de ese distrito despedían a un compañero, un amigo del barrio con música, licor, baile y sobre todo una concurrida participación de público. Todo iba de acuerdo al plan hasta que apareció la Policía, pues la actividad estaba desatendiendo todas las medidas  sanitarias impuestas hace cinco meses.

La intervención policíal causó la molestia de los asistentes al evento fúnebre y se desató una  tensa situación en las principales calles del pueblo.

5 Respuestas
  1. Esos son un poco de maleantes y mujeres vulgares con 6 hijos y todos con padres distintos y si la mamá es una vulgar los hijos también, eso no es un sepelio eso es una vulgaridad de maleante ría y tomando cerveza en la vía pública, gente sin Mascarilla y sin distanciamiento y ese tipo de reuniones para sepelios esta suspendidas, metan la preso a todos, vulgares

  2. Y la mayoria son negros no soy racista ,pero donde hay negro suceden esas cosas y mas.

    1. Tarde como siempre llego la policia porque sabian que hiba haber ese sepelio de payasos porque eso fue lo que sucedio un chiquillo que jugaba a ser tumbador, a pelar pistola porla calle y un dia antes de que lo mataran cargando droga jajja ni duro mucho para disfrutsr el triunfo.
      Por bueno no lo mataron…….. ?

  3. Presos deben ir todos por gente así es que el país no surge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *