Pedro Ortiz dijo que no estaba en su casa durante una fiesta en sábado de cuarentena. Pero hay imágenes que dicen lo contrario.
A Pedro Ortiz lo apodan “Guarachero”, es funcionario de la Autoridad de Aseo, (AAUD), nombrado como asesor en este gobierno y el centro de un nuevo escándalo: En la casa que él alquila en Dorado Lakes se celebró una fiesta en pleno sábado de cuarentena total.
El hecho terminó en una protesta de sus vecinos y acabó con la presencia de la Policía que disolvió la reunión, pero “Guarachero”, dijo en su cuenta de Twitter que él no estaba en la celebración y asegura que todo fue una fiesta “sorpresa”, preparada por un familiar; sin embargo, esa teoría se enfrenta con un argumento que la contradice; imágenes que lo ubican en la casa durante la fiesta.
Pero eso no sería su único problema; para transportar a los invitados a la fiesta se utilizó un vehículo del Estado y ahora “Guarachero”, es investigado también por la Contraloría, que intenta determinar la mala utilización del vehículo con placa 877535 asignado a la AAUD. El auto está retenido y el conductor será sancionado.
Según fuentes a la que tuvo acceso este portal, en la fiesta de “Guarachero” había otro funcionario, que además es cercano colaborador del ministro de Salud. Lo que convertiría esta celebración sorpresa en un escándalo aún más grave.
#VIDEO Denuncian a Pedro Ortiz, Asesor de la Autoridad de Aseo, quien haciendo uso de una camioneta 4×4 de la Autoridad de Aseo, llega con varias personas en su interior a una fiesta en Dorado Lake. #noticias #ensegundos pic.twitter.com/OkJ6C6qpQe
— En Segundos Panamá (@ensegundos_pa) August 16, 2020
En mi nuevo hogar, Panamá es como la “granja de animales”; todos los animales son iguales, sólo algunos son “más iguales”. Solo los estúpidos prestan atención al toque de queda y la astuta regla de que las cosas no mejoran.
PORQUERIA!!!!
BASTA CON SER AMIGO DEL ANCIANITO Y TODO ES PERMITIDO.. PURA CHUSMA GENTE BUENA Y PRODUCTIVA SIN EMPLEO.