Involucrados en incidente con la policía son remitidos a las autoridades competentes

Involucrados en incidente con la policía son remitidos a las autoridades competentes
Una unidad policial permanece en el piso mientras es agredido por un grupo de mujeres.

Seis mujeres, un menor de edad y un hombre protagonizaron el brusco incidente con las unidades policiales en medio del cumplimiento del deber.

La Policía Nacional informó que se logró ubicar a un grupo de mujeres que agredieron a un uniformado, en medio de una acción policial en Panamá Viejo y que permitió la huida de una persona aprehendida en un vehículo policial.

Un comunicado de la entidad destaca que los esfuerzos policiales en conjunto con el Ministerio Público posteriormente al hecho, permitieron que las personas señaladas por nuestras unidades, se entregarán de manera voluntaria y también se logró la recaptura de la persona que huyó al momento del incidente.

“Todos los involucrados en éste caso, seis adultos, entre ellos un menor de edad fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para deslindar sus responsabilidades”, señala la Policía.

A su vez, reiteran que es una Institución respetuosa de la Constitución y Ley, nuestros procedimientos se ajustan al ordenamiento jurídico vigente.

“Exhortamos a la ciudadanía a mantener la cordura ·y abstenerse de ejecutar acciones que puedan resultar con consecuencias jurídicas ante las autoridades competentes”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *