Concolón del 17 de agosto de 2020

Yo sí taba ahí

Al dueño de la fiesta del sábado en Dorado Lakes, le dicen “El Guarachero”; quiso como “chifiar” la cosa diciendo que no estaba en casa, pero una imagen dice más que mil palabras. Hay como tres fotos de él, encargado de la barbacoa…  ¡Plop!

¿Y los cómplices?

Si Guarachero” está en líos, hay un “Rey” que dicen es asesor en el MINSA y fue candidato a representante de El Chorrillo  que  estaba presente también en la fiesta de Dorado Lakes. Una funcionaria de la ANATI, también estaba en el lugar.

Cosas en común

Dos de los protagonistas del fin de semana, “El amenazador del MIVIOT  y  “Rey Rompe Cuarentena”, tienen en común, que fueron candidatos a representante de corregimiento. El del MIVIOT quería la silla de Belisario Frías en San Miguelito…

Terror en el El Terrón

Resulta que en El Terrón la secta que secuestra y maltrata gente no se controló, este fin de semana  rescataron a otros 6 que estaba sometidos por un grupo parecido, lo que no se sabe es si son los mismos o una nueva secta.

Mensajero

Todas las señales están dadas, el mensajero del norte que llega esta semana viene a decirle  que ni piensen en eso de traer médicos de la isla… ¿Tú crees Tinín? ¿Sera por eso que le preceden un montón de respiradores e insumos?

Confundido

 Hay un tipo árabe en redes que se le ha ocurrido culpar a Panamá del derrame de  Islas Marshalls y de la explosión en Beirut, una cosa es el abanderamiento y otra la responsabilidad…  Suave, no confunda la velocidad con el atropello…

Expectativa 

Amanecemos hoy pendientes de como se desenvuelva la calle con el asunto de la apertura de varias actividades y pendientes a las cifras en un par de semanas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *