Sobrevivientes de caso de El Espinar participan de audiencia

Sobrevivientes de caso de El Espinar participan de audiencia
Policía traslada a uno de los presuntos responsables de la masacre de El Espinar. Foto/Archivo.

Los dos detenidos en este caso también participan de la diligencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio de Colón.

Los seis sobrevivientes en el caso de los homicidios múltiples registrados en el sector de El Espinar en la provincia de Colón participan hoy de una audiencia de anticipo de pruebas.

La audiencia se realiza en el edificio del Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Colón. A este lugar también han sido trasladados los presuntos responsables de estos horrendos crímenes que conmocionaron a todo un país.

Dos detenidos, conocidos con los alias de “Niñito” y “Monstruo” fueron trasladados a este recinto judicial fuertemente custodiados por unidades de la Policía Nacional.

Por este caso, Miguel Almanza, tiene una medida cautelar de prohibición de abandonar el país y reporte los 30 de cada mes.

Aquel fatídico 18 de julio de 2020, siete jóvenes fueron encontrados asesinados en un búnker localizado en un área apartada y selvática de El Espinar.

Según narraron los sobrevivientes fueron a disfrutar del lago Gatún y fueron abordados por dos hombres, uno encapuchado y otro con la cara descubierta.

Estos sujetos les habrían robado sus pertenencias y llevado solo a los jóvenes que vivían en el sector de Valle Verde. Posteriormente, se dio el hallazgo de los cuerpos sin vida.

Las autoridades intentan descifrar el móvil exacto de los homicidios y si hay más personas implicadas en este hecho.

Una Respuesta
  1. Cadena Perpetua y castracion para los que alegadamente violaron a esas jóvenes. Basta de mano suave con esos Moutrous inescrupulosos, nada de piedad para ellos. Que les caiga todo el peso de la Ley, es hora de Demostrar en este Pais que LA JUSTICIA SI FUNCIONA. En materia de Justicia es el. peor Organo del Estado en estos momentos! CADENA PERPETUA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *