Renuncia asesor de la AAUD tras fiesta en plena cuarentena

Renuncia asesor de la AAUD tras fiesta en plena cuarentena
En el círculo azul, Pedro Ortiz, durante la celebración de este sábado en Dorado lakes. FOTO / ENS

Tras fuertes críticas, Pedro Ortíz, asesor de la AAUD presentó su carta de renuncia al director de la entidad.

La Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario (AAUD), confirmó este lunes que el asesor de la entidad, Pedro Ortíz presentó la renuncia tras participar de una fiesta en plena cuarentena en el sector de Dorado Leaks.

“Le informo que el señor Pedro Ortiz, presentó su carta de renuncia, por los hechos que se dieron el día sábado en su residencia”, dijo el administrador de la AAUD”, Pedro Castillo.

“Pido disculpas al pueblo panameño por lo sucedido con un funcionario de nuestra institución”, señaló esta mañana a Telemetro, en donde aclaró que a pesar de la dimisión al cargo, las investigaciones continúan.

Pedro Ortíz, a quién apodan “Guarachero”, ha sido vinculado a una fiesta realizada el fin de semana en una casa que él alquila en Dorado Leaks. Fotos tomadas lo ubican en esta celebración.

El hecho terminó en una protesta de sus vecinos y acabó con la presencia de la Policía que disolvió la reunión, pero  “Guarachero”, dijo en su cuenta de Twitter que él no estaba en la celebración y asegura que todo fue una fiesta “sorpresa”.

Las autoridades también investigan un auto del Estado utilizado para transportar los invitados a la fiesta. Imágenes captadas atestiguan el mal uso del bien del Estado matriculado 877535.

Tanto la Contraloría de la República como la Antai han emprendido investigaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *