Concolón del 18 de agosto de 2020

Cabo suelto

Después de todo Tinín, esa placa que le dieron al “Guarachero” de Dorado Lakes, es una placa particular de las que están bajo el control de la Contraloría… ¿Qué criterio se usó para darle un carro con placa particular a un asesor, que además, tiene su nombramiento como asistente administrativo 1?

 Cabo suelto 2

Esas placas que un viernes de “precuarentena” se pueden apreciar en fila india hacia  el interior, se empezaron a utilizar como una medida para garantizar la seguridad de magistrados y de altos cargos del Ejecutivo, de manera que fuera más difícil identificarlos y así permitir una mejor protección. Ahora la pregunta: ¿Para qué un asesor parrandero necesita una placa como esa?

Otra fiesta

Dice Tinín que mientras buscaban pailas para sonar “live” en la casa del “Guarachero”; en Altos de Panamá bien cerca de ahí, había otro parrandón relacionado con una “Jessi” ex de la Cadena Congelada. ¡A esa fiesta nadie le hizo pailazos!

“Mr. Likes” al banquillo

El otro protagonista del fin de semana, “Mister Likes” del MIVIOT estaba pasando agachao’ pero en la tarde lo separaron del cargo para investigar. Es que imagínate, el jefe de Recursos Humanos diciendo que el puesto se garantiza por un “like” y no por trabajar… “¡Impresentable!”

 Coincidencia

Llegó el gringo y trajo ventiladores, mascarillas y otros insumos médicos, acción que el Gobierno destacó como la ayuda de los Yankees en la lucha contra el covid. Casualmente mientras el “Bob” estaba con Las Garzas de bronce, el Gobierno se reunía con los médicos y se acordó allá, que no vendrán doctores de ningún lado, incluyendo Cuba.

Tomando distancia

Le dijeron a Tinín que un gremio empresarial se distanció del patronato de una feria peninsular, porque según cuentan están viendo “cosas raras” y prefieren estar lejos de ellas. En guerra avisada…

Cuento pasado

Lo que está a punto de entrar en #ZonadelOlvido es la suerte de los “Hijos de Apá”, que cada vez los empujan más afuera de la agenda mediática. Por ahora pudieran haber dos opciones: Pacto con los “fulos” o pacto con  los “canaleros”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *