Gobierno anunciará ampliación de horarios de movilidad

Gobierno anunciará ampliación de horarios de movilidad
Presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Se espera que el Ministro de Salud de los detalles sobre la extensión de horarios de movilidad.

Este 18 de agosto el presidente de la República Laurentino Cortizo se refirió al anuncio de posibles cambios en la movilidad en medio de la pandemia “pero bajo otra condición”, en medio de los llamados de la población en los señalan que dos horas es muy poco para realizar sus actividades. 

“El tema de ampliación de más horas lo va anunciar el Ministro (Luis Sucre) hoy, yo prefiero que el Ministro lo anuncie, ya yo sé de qué se trata”, dijo el mandataio en medio de la presentación  de el  plan Recuperando Mi Barrio. 

” Entiendo la necesidad de algunas mujeres para hacerse su cabello, espero que el Ministro de Salud, venga con una nueva noticia ” expresó.

La medida se adopta tras la reapertura de otras actividades económicas. Actualemente, las provincias de Panamá y Panamá Oeste, la población solo puede salir por dos horas (conforme al último número de la cédula de identidad personal) y determinados días, según el género: las mujeres salen los lunes, miércoles y viernes, y los hombres, los martes y jueves.

“Esto es serio y para nosotros seguir abriendo actividades por ejemplo construcción en el sector privado, requerimos la colaboración de la gente”, afirmó Cortizo osbre quienes violan las medidas impuestas para evitar más contagios de Covid-19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *