Exvicepresidente Rubén Arosemena hospitalizado tras ser víctima de atropello

Exvicepresidente  Rubén Arosemena hospitalizado tras ser víctima de atropello
Imagen del atropello. Foto: Redes.

Arosemena fue vicepresidente durante el período 2004-2009 y embajador de Panamá en Corea.

El exvicepresidente de la República de Panamá (2004-2009), Rubén Arosemena, fue víctima de atropello al igual que su perro, en la calle República de India, cerca al Parque Omar.

A consecuencia del accidente, Arosemena fue trasladado ayer a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Paitilla, debido a que sufrió lesiones en el cráneo y mandíbula, confirmó a En Segundos, Carlos Rubio, dirigente del Partido Popular.

Al momento del atropello, Arosemena, quien vive  en Altos del Golf, se dirigía hacia el Parque Omar para realizar ejercicios junto a su mascota, pero fue sorprendido por el vehículo que taxi cuando intentaba cruzar la calle.

8 Respuestas
  1. Por eso este país está así ya pusieron al chófer como delincuente y el man estaba allí dando la cara. Puro sensación alisml

  2. Sólo hablan sandeces, por eso es que mi país esta así porque se dijo que era un exvicepresidente y si no te gusta el partido peor los comentarios , sino van a escribir nada productivo mejor no opinen , porque uno quiere leer cosas constructivas no estupideces q salen de su mente ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *