Concolón del 21 de agosto de 2020

Premonición

 Dice Tinín que fue a hablar con  “Clari” Vidente y le dijo que ha tenido  una premonición. De un momento a otro vamos a ver al “Muñeco que Pasea” cada vez más activo, porque parece ser la propuesta de cierto grupo para el 24…¿Tú crees que Vivi quiera?

Matraqueo

Cómo es la vida. La fulana que sacaron hace una semana de un albergue investigada por la desaparición de 90 mil dólares ha sabido jugar bien sus fichas y ha hecho lo impensable; poner a los “movines” y el doctor “Pataleta Crispy” del mismo lado… ¡Juega Vivo que te están usando!…

 Dando la pelea

 Los alcaldes y representantes de Veraguas le mandaron una carta al #FulaNito pidiéndole que dejes quieto al gobernador, que dicen ha sido pieza fundamental para sus labores…  Como dice el canto de “Cefe”, ¿Por qué me dejaste?…  Adonai

“A que se queda”

El “Huevito Menor”, no piensa soltar la teta en el ministerio de los techos sin esperanza y parece que “Roger Muros” le tiene miedo al otro huevo y no lo piensa sacar…  ¡Corren las apuestas!

Éxodo

Le dijeron a Tinín que hay  un “run- run” de que  a cierto canal de t.v. le van a dejar con solo media redacción, luego que  una de sus  principales  de noticias dejara el equipo que es tuyo y se fuera para el #GobierNito, donde seguro está mejor… Según se supo las ofertas  van desde caras del noticiero hasta gente en los servicios digitales…

Juan Guardao’

 Guaidó decidió no seguir “guardao'”, ayer puso a circular un video en redes sociales donde dice que empieza un recorrido para presentar a los grupos en Venezuela una hoja de ruta para que caiga la dictadura…  ¡Suerte amigo! La tercera es la vencida…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *