Cuatro personas son halladas culpables por el homicidio de Theodore Anderson

Cuatro personas son halladas culpables por el homicidio de Theodore Anderson
Anderson había sido reportado como desaparecido el 26 de febrero de 2018 y su cuerpo fue hallado el 24 de abril de ese mismo año en el sector de Las Merceditas, corregimiento de María Chiquita, distrito de Portobelo en Colón.  Foto/Redes Sociales

Dos meses después de desaparecido fue encontrado sin vida el colonense Theodore Anderson.

Un Tribunal de Juicio en la provincia de Colón resolvió en veredicto de culpabilidad para tres panameños y un colombiano por el homicidio del colonense Theodore Anderson, hecho ocurrido el 26 de febrero de 2018, en la provincia de Colón.

El cuerpo de “Teddy”, como se le conocía en su natal Colón fue encontrado el 24 de abril de 2018, en un paraje solitario del sector de Las Merceditas, en la carretera hacia el distrito de Portobelo.

Sobre estas cuatro personas pesan los cargos de homicidio agravado y robo agravado, delitos imputados por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Colón.

El Ministerio Público confirmó que el próximo 16 de septiembre el Tribunal de Juicio dictará la pena aplicable contra Jhon Robles (colombiano), Jonathan Herrera, Rogers Pérez y Cassiel Tuñón (panameños).

Theodore Anderson,laboraba como ejecutivo de ventas y al momento de su desaparición coordinaba los eventos de celebración de los 166 años de fundación de la ciudad de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *