El jugador del Barcelona Miralem Pjanic da positivo al coronavirus

El jugador del Barcelona Miralem Pjanic da positivo al coronavirus
Miralem Pjanic. Foto: AFP.

En vacaciones en Italia según la prensa española, el jugador tenía que incorporarse a los entrenamientos el 31 de agosto, con el resto de la plantilla.

 

El centrocampista internacional bosnio Miralem Pjanic (30 años), que dejó la Juventus para jugar en el Barcelona, dio positivo al nuevo coronavirus, anunció el club español este domingo.

“Miralem Pjanic ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado 22 de agosto después de tener algunas molestias. El jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”, señaló el Barcelona.

“Por este motivo, el jugador no viajará a Barcelona hasta dentro de 15 días para incorporarse a la disciplina azulgrana”, añadió.

Barcelona y Juventus oficializaron el 29 de junio un cambio de cromos en su mediocampo: el joven brasileño Arthur Melo parte hacia Italia, mientras que Pjanic (92 veces internacional) y 12 millones de euros de superávit viajan a la ciudad catalana.

En vacaciones en Italia según la prensa española, el jugador tenía que incorporarse a los entrenamientos el 31 de agosto, con el resto de la plantilla. El campeonato español comienza el 12 de septiembre.

Se trata del tercer caso de coronavirus detectado en la formación española tras los defensas franceses Samuel Umtiti y Jean-Clair Todibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *