ENSA anuncia interrupciones de energía la próxima semana

ENSA anuncia interrupciones de energía la próxima semana
Un trabajador de ENSA realiza trabajos de optimización de la red de suministro eléctrico.

Trabajos de optimización en la red, poda de árboles, reemplazo de postes, son algunas de las labores que afectaran el suministro en varias localidades del país.

La empresa de distribución de energía eléctrica del noreste de Panamá (ENSA), dio a conocer este domingo las interrupciones programadas para la semana del 24 al 28 de agosto próximo.

Para el martes 25 de agosto de 2020, la empresa interrumpirá el servicio en las comunidades de Chilibre, María Eugenia, Calle Principal de 8.30 a.m., a 12.00 m.d. En este sitio se realizará poda de árboles. Al menos 125 clientes se verán afectados.

Ese día también realizarán trabajos de poda en 24 de Diciembre, Altos de Cerro Azul y Rancho Café en un horario de 8.30 a.m a 12.00 m.d. Un total de 47 casas se verán afectadas.

Mientras que el reemplazo de un poste afectará el suministro de energía a las comunidades de la Costa Abajo de Colón, específicamente el sector de El Guabo. Este trabajo se realizará entre las 11.00 a.m. a 3.00 p.m.

Para el miércoles 26 de agosto de 2020, la compañía realizara trabajos de poda en Chilibre, Caimitillo Centro, sector Los Pinos entre las 7.30 a.m a 11.30 a.m. Unas 61 residencias serán afectadas en el suministro de energía.

Para esa fecha también se tiene previsto trabajos en Las Cumbres, Avalon, Altos de Cerro Azul, El Alcázar de 9.00 a.m a 1.00 p.m.

En el sector de El Lago en la Costa Abajo de Colón, la empresa trabajará en el reemplazo de un poste de tendido eléctrico lo que afectará al menos 49 clientes entre las 10.00 a.m a 2.00 p.m.

En tanto que en Chilbre, Buenos Aires, sector La Vaquita, labores de poda impactaran sin el fluido eléctrico a 15 casas entre 11.00 a.m a 3.00 p.m.

En La Mesa, Carriazo se trabajará la optimización del servicio entre la 1.00 p.m a 5.00 p.m.

El jueves 27 de agosto, las labores se trasladaran a Chepo, Cañitas por la Represa de Bayano entre 9.00 a.m a 1.00 p.m.

El viernes 28 de agosto, el reemplazo de un poste interrumpira el servicio de luz eléctrica en La Mesa, Carriazo entre la 1.00 p.m a 2.00 p.m.

Una Respuesta
  1. Aqui en mi propiedad vinieron a podar arboles y lo cortaron q solo dejaron 2 ramas. Alli dejaron 2 tucas q se voy a tirar en la puerta de la subestacion por atrevidos de dejar basura q no nos correspnde a nosotros. Ojala nunca crezca ese palo porq a mi casa no entran mas. Ni permiso pidieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *