Realizan simulacro de protocolos y bioseguridad en aeropuerto de Albrook

Realizan simulacro de protocolos y bioseguridad en aeropuerto de Albrook
Una imagen del simulacro llevado a cabo en esta instalación aérea nacional.

Este evento se da con la finalidad de poner en práctica las medidas de protección y seguridad emitidas por el Minsa para viajeros.

Un simulacro de Protocolos, Protección y Bioseguridad ante el COVID19 fue realizado en el Aeropuerto Internacional Marcos A Gelabert, confirmó el Servicio Nacional de Migración, quienes participaron del evento.

“La actividad busca establecer los protocolos de protección y bioseguridad contra el COVID19, en atención a los viajeros del aeropuerto en mención, contemplando los movimientos en el área de counter de la aerolínea internacional, Air Panama, con los boletos aéreos y documentos de identidad, pasando por revisión y seguridad”, destacó la entidad.

Precisó que al bajarse del avión, se ejecutaron los debidos procesos migratorios y de aduanas, así como todos los protocolos de seguridad definidos por las autoridades del Ministerio de Salud.

“Este simulacro se lleva a cabo con la finalidad de ir uniendo criterios entre todas las instituciones y estamentos de seguridad, ante la futura reapertura de las terminales aéreas internacionales del país, tal cual y lo ha adelantado la Autoridad de Aeronáutica Civil”, sostiene el SNM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *