Concolón del 24 de agosto de 2020

Augurio
Esta madrugada Doña “Clari Vidente” llamó a Tinín. Dice que no podía dormir, porque tuvo un sueño de impacto. Veía a una… “Tortuga Grande” a la que perseguían con un mazo de madera como los que usan los jueces… La imagen no dejó dormir a “Clari” así que llamó a Tinín para contarle ¿Y eso qué significará?

Augurio 2
Tinín se puso a tirar línea e investigar y concluyó que la visión es esto: A “Tortugón”, le viene cayendo un mazo de complicaciones legales en los casos de blanqueo donde es investigado; parece que alguien se salió del libreto y la situación se le pone color de hormiga (y candelilla).

Reto
El “Motorizado Feliz”, está convocando a una “Consulta Ciudadana” sobre el Hospital Modular. Dice que para ellos todas las cuentas están claras, que quien tenga como demostrar que no, puede acceder a la información y aportar sus criterios en el sitio web que crearon para tal fin.

Dudas
¿Qué hará si los ciudadanos le aportan pruebas de que sus cálculos no son adecuados? ¿El resultado de esta consulta quién lo define? ¿Qué efectos tendrá sobre el pago de ese proyecto? ¿Si le refutan su informe, habrá renuncias o destituciones?

Cuentos del Campanario
En los pasillos del “Campanario de Ancón”, la historia del momento es la llegada de una nueva compañera que aterrizó en los más altos círculos del ministerio de las “culebritas”… El Asunto es que la deben ayudar en casi todo lo que asignan, pero ella se mantiene firme… ¿Será? Dice Tinín que la clave la tiene “Paquirrí, El Matador”… ¡Oooleee! ¡Oooleee!

Cercos
De ahí mismo del “Campanario de Ancón”, llamó “la Culebrita Sanadora” para decirle a Tinín, que los cercos sanitarios los pasa medio Panamá con salvoconducto “chimbo”, pero a lo interno parece que los pagos a proveedores sí están retenidos en “cercos tramitarios” y que los salvoconductos ahí son verdes… ¡Auxilio “Doctor Sufre”!

Mudanza
El “Guarachero” deja Dorado Lakes, parece que las heridas tras el “pailatón” que le armaron la noche de su “fiesta sorpresa” no se logran cerrar. Pero dejó por ahí expresado su sentir, dice que rodeado de discriminación y envidia no se puede vivir…

Relacionistas Fúricos
Los profesionales de Relaciones Públicas quedaron para nada contentos con la creación de la Dirección General de Comunicación en el #GobierNito. El fin de semana hicieron circular su postura al respecto, dicen que salen fregados con el cambio. Parece que habrá ajustes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *