MOP anuncia trabajos de voladura en la entrada de Panamá Pacífico el 27 de agosto

MOP anuncia trabajos de voladura en la entrada de Panamá Pacífico el 27 de agosto
Imagen de la voladura en la vía Panamericana. Foto: Consorcio Loma Cová.

Se hará el cierre temporal del tráfico por 20 minutos, entre las 12 mediodía y 2 de la tarde.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informa que el  jueves 24 de agosto como parte de los trabajos de Construcción del proyecto de Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de Las Américas – Arraiján, se llevarán a cabo los trabajos de voladura en Cocolí en la entrada de Panamá Pacífico, por lo que será necesario efectuar un cierre parcial en ambos sentidos de la vía Panamericana.

Por temas seguridad se hará el cierre temporal del tráfico por 20 minutos, entre las 12 mediodía y 2 de la tarde. Se les recomienda a los usuarios tomar como rutas alternas, la vía Centenario y la vía hacia Paraíso.

Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

La entidad solicita a los conductores atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito, que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *