Concejo Municipal de Panamá aprueba nuevas medidas de alivio económico

Concejo Municipal de Panamá aprueba nuevas medidas de alivio económico
Serán beneficiados todos los contribuyentes que tengan saldos pendientes.

Las medidas aprobadas en este acuerdo son transitorias y especiales por motivos del Estado de Emergencia.

Buscando mitigar el impacto de la Covid-19 en la economía y apoyar a los diversos negocios localizados dentro del Distrito de Panamá, la Comisión de Hacienda del Concejo aprobó medidas transitorias y especiales por motivos del Estado de Emergencia y estarán vigentes desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

Las mismas buscan reducir el impacto negativo que ha tenido para los comerciantes la disminución de sus ventas debido a la pandemia. Esto se dio mediante el  Acuerdo Municipal 111 del 18 de agosto de 2020.

Las nuevas medidas de alivio económico son parte del Plan de Amortización de Deuda del año 2020, que incluye exoneración de un porcentaje en los rubros de negocio, rotulo, licor, anuncios y avisos.

Serán beneficiados todos los contribuyentes que tengan saldos pendientes por pagar de los meses de marzo a agosto de 2020.

Los contribuyentes pueden llamar al  Centro de Atención al 202-9464 opción 5 o presentarse al Departamento de Apremio de la Tesorería Municipal, Edificio Hatillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *