Concolón del 26 de agostó de 2020

Concolón del 26 de agostó de 2020

Llegó el día

 A Tinín le contaron que la selección de un nuevo Defensor del Pueblo viene entren hoy y mañana… Que la bancada del “perredé”, está decidida por un abogado del partido: “El Blanco francés” (Leblanc)… La cuestión es que hoy entra en el Orden del Día y entre los primeros puntos …

Número casado

También subirá en el orden del día un asunto que tiene que ver con el lavado de los camiones de aseo.   Ese billete se vende casao’…   Además el Defensor del Pueblo hay que escoger otro en abril de 2021… ¡Otra vez!…

“Desde adentro” 

… Mientras tanto en Plaza Agora … ( aquí es donde rueda el logo de la #CocoChica) , la mudanza  no es lo único que está pasando, dicen que  un grupo intentó crear una federación para salvar los puestos, por si acaso y nada; no les alcanzaron los contactos para lograr las firmas…

Búsqueda

 Hay un “Fer LP” que antes estaba de asesor en la Asamblea y  ahora se fue para Contraloría. Antes fue asesor de un “Dipus” que  su nombre empieza con “C”, de cristiano. El sueldo de acá lo multiplicó por tres allá… ¡Así quién no!

Apuro

Dice Tinín que su abuelo decía: “Calma que llevo apuro”…  Y en el #GobierNito deben estar bien calmados porque parece que se han apresurado a anunciar plan de reapertura de aquí a mediados de octubre.  ¿Jooo y “tai seguro'” que no llueve compa?

¡Si el Whatsapp hablara!

Si ustedes pudieran escuchar los profundos debates de “mopri a- web-ao” que se dan en cierto grupo de whatasapp donde se conspira para estas protestas de Calle 50 y la Iglesia del Carmen… Dice Tinín que por ahora están todos y nadie manda a nadie …  El asalto entre un hijo de un alto ejecutivo de una aerolínea del patio y una sobrina de un dueño de “Casi 100” supermercado,  es para horrizarse de lo que se dicen y cómo se lo dicen …

Me voy

Lio Messi sacudió al universo fútbol ayer anunciando que quiere irse del  Barcelona F.C. … Lo más triste es que el club no puso objeciones, sino que advirtió que tiene que pagar 700 millones de euros, para rescindir el contrato … Todo indica que se sentarán a encontrar la cifra mágica..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *