Decomisan 26 paquetes de presunta droga dentro de un vehículo en La Espiga

Decomisan 26 paquetes de presunta droga dentro de un vehículo en La Espiga
Decomiso de droga. Foto: PN.

Por este caso una persona fue puesta a órdenes de la Fiscalía de Drogas, mientras que las investigaciones por supuesto Tráfico de Drogas continúan.

 

La Policía nacional informó este miércoles 26 de agosto, que, mediante una operación realizada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Fiscalía de Drogas, se decomisaron 26 paquetes de presunta sustancia ilícita (droga) dentro de un vehículo retenido en el distrito de La Chorrera.

El auto fue aprehendido en el sector de La Espiga por los agentes de investigación, quienes lo trasladaron hasta la estación de policías de La Chorrera para realizar las verificaciones correspondientes junto al Ministerio Público.

En el interior del automóvil se encontraron dos sacos de nylon, los cuales contenían los 26 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva que eran transportados por un hombre panameño de 43 años, quien se dirigía hacia la ciudad capital.

La persona fue puesta a órdenes de la Fiscalía de Drogas, mientras que las investigaciones por supuesto Tráfico de Drogas continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *