Gobierno Nacional condecoró al empresario ‘Bobby’ Tzanetatos

Gobierno Nacional condecoró al empresario ‘Bobby’ Tzanetatos
(Izquierda) Laurentino Cortizo, (Derecho) empresario de origen griego Haralambos “Bobby” Tzanetatos Antonatos.

“Bobby” Tzanetatos, contribuyó recientemente con dos terrenos, uno de 25 mil metros cuadrados en Vacamonte, en el corregimiento de Vista Alegre, para la construcción de un hospital que sirva a esta creciente comunidad.

El Gobierno Nacional otorgó al empresario de origen griego Haralambos “Bobby” Tzanetatos Antonatos la orden “Manuel Amador Guerrero” en el grado de Gran Cruz, máxima condecoración que le fue impuesta por el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

“Hoy entregamos la condecoración nacional ‘Manuel Amador Guerrero’ en el grado de Gran Cruz a don Haralambos Tzanetatos, un reconocimiento a un gran hombre, de gran corazón, un verdadero filántropo, un ciudadano cuya vocación humanitaria y su interés por el bien común ha beneficiado a miles de panameños y a nuestra nación”, destacó el presidente Cortizo Cohen, durante una ceremonia que se realizó en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial.

El mandatario agradeció la más reciente contribución al país realizada por don “Bobby” Tzanetatos, que consiste en dos terrenos, uno de 25 mil metros cuadrados en Vacamonte, en el corregimiento de Vista Alegre, para la construcción de un hospital que sirva a esta creciente comunidad, y otro de 2,500 metros cuadrados en el corregimiento de El Chorrillo, para el mejor uso de la población.

Mediante el Decreto No. 558, del 26 de agosto de 2020, el presidente Cortizo concede esta condecoración a don “Bobby” Tzanetatos, quien tiene en su haber una estela significativa de metas cumplidas de gran altruismo y sentido benéfico, entre las que se destacan la creación de institutos académicos con altos estándares de calidad para el desarrollo de capacidades humanas en el país, el cimiento de estructuras de atención médica hospitalaria para los panameños y la fundación de centros de bienestar para la familia y pacientes con lesiones neurológicas, entre muchos otros aportes humanitarios para el país.

Destaca el decreto que la singular visión empresarial de don “Bobby” Tzanetatos hizo forjar en Panamá una cadena empresarial de alta notoriedad y competitividad con probadas muestras de interés social en beneficio de muchas familias panameñas.

“Quiero comprometerme a seguir con la labor por el bien de Panamá y los panameños, como lo he hecho desde que llegué a este país, a los 15 años”, precisó don Tzanetatos en sus palabras de agradecimiento al presidente Cortizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *