Migración prosigue proceso de notificación para entrega de carné pendientes a extranjeros

Migración prosigue proceso de notificación para entrega de carné pendientes a extranjeros
Sede del Servicio Nacional de Migración de Panamá. Foto/Archivo.

Todos los usuarios deben realizar las verificaciones a través del sitio web de la entidad.

El Servicio Nacional de Migración publicóla tercera lista correspondiente al proceso de notificación a extranjeros que están pendientes, a fin de recibir su carné de estatus en el país.

El comunidad de la entidad indica que pese al horario de la entidad es de 7:00 am a 3:00pm, este procedimiento está programado en un horario de 7:00 am a 2:00 pm, en la sede principal en la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto). Se atenderán 50 citas diarias.

El listado se publicará en la página web de la entidad www.migracion.gob.pa y en las redes sociales semanalmente, empezando este viernes, con las 250 citas de la próxima semana.

Los extranjeros que asistan para el trámite de notificación deberán presentar el pasaporte original, elecibo de pago. Además B/.10.00 que podrán ser pagados en efectivo o por tarjeta de crédito/débito, para el pago de la certificación de estatus migratorio.

En el sitio web se debe verificar que en efecto aparece en el listado, en día en que le corresponde, rectificar horario en que le corresponde. La entidad indica que si el horario del usuario no corresponde a su horario de salida según lo dispuesto por el Ministerio de Salud, en caso de ser retenidos, serán verificados en el sistema PACO. Este salvoconducto es sólo para el día y hora de su cita, según el listado.

Se recuerda que el extranjero que no cumpla con las medidas de bioseguridad establecidas, incluyendo el uso obligatorio de mascarilla, no podrá ser atendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *