Concolón del 28 de agosto de 2020

Sepa el santo y no … 

De repente la Firma que Confesó Coimas, decide  abandonar el contrato de la Ciudad Hospitalaria, ¿Qué cambió,? ¿Negociaron? ¿Con quién? ¿Qué se llevan a cambio?

Rumor

A TInin le contaron que en esa  decisión sí hubo negociación y también “recogedera”… Los tigres no se vuelven vegetarianos…

La Causa

 ¡Oye esto Tinín!…Dicen que entre un gato y un coco hubo un distanciamiento más que social. Que el gato vio que el coco estaba haciendo mucho contrato y no le reportaba nada ¡Y  se cayó el coco de la palma!..  … Así fue como “el Blanco” salió de la nada y sacó del juego al coco…

 Desconocido

 Figúrense que tan desconocido es el nuevo Defensor del Pueblo, que  hasta lo confundieron con un homónimo ya fallecido; que en vida tuvo sus problemas con la justicia … Al paso que vamos en siete meses es el turno de “Pelúa”…

Callados

En la cárcel El Renacer no dicen nada sobre el supuesto aumento de casos de covid-19. Tinin, que investiga el caso, esperó durante horas que explicaran si es cierto o no,  que  hay 18 casos más y reportaran más sospechosos… También dejaron sin confirmar si los 18  contagiados siguen ahí o se los llevaron a otra parte…

Acaban con Wendy 

La reina de los bonos fue asesinada ayer en el Corredor Sur, dicen que se juntó con un niño del Pentágono y por estar al lado de él, recibió la “plomera” y terminó muerta… Triste final…

“Corredor de nadie”

¿Alguien sabe por qué el “Corredor de los Pobres” está desamparado de señalizaciones y policías de tránsito?… Hay varios puestos de control, pero poco hacen por ayudar a la circulación…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *